GTA Trailers.

Cu mai puțin de 48 de ore până la apariția primului trailer GTA V, m-am gândit să vă arăt câteva trailer-e ale jocurilor anterioare:

Grand Theft Auto IV: “Things Will Be Different”(29 martie 2007).

Grand Theft Auto: San Andreas Trailer 1(20 august 2004).

Grand Theft Auto: Vice City Trailer 1(27 august 2002).

Grand Theft Auto III Trailer 1(21 septembrie 2001).

Posted on November 1, 2011, in Games and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. 8 Comments.

  1. Me parece que este articulo ha sido revisado por la mayor parte
    de llos foreros, de la web ya que es un fastidioso parrafo para la elavoracion de
    actuales pagijas web.

  2. Tampoco mme presento demasiado en armonia con lo que comunicas.
    Yo Pienso que el post no se encuentre demasiado documentado.

  3. Felicidades y gracias poor toda la poosteo que has escrito.
    Me agrada este weblog! Tal vez mejoraria eel estilo y diseño, si bien el resto excelente!

  4. Me fascina un poco los asuntos que posteas aca, pese a que el estilo del weblog tiende a ser insulso.
    Como sea, Impresionante post.

  5. Me gusta! De verdad me siento cautivado con el contenido del blog.
    Es popular y aun asi muy util. En un monton de situaciones es muy dificultoso consebuir un balance entre contenido
    util y presencia visual. No puedo dejar de comeentar que
    has creado un desempeño alucinante con esto.
    Tambien, la pagina web carga muy deprisa en mi Internet explorer.
    Una Web blog excelente!

  6.  Me parece que de hecho noo te hass documentado acertadamente.
    Commo sea ingeniosamente escrito

  7.  Negativamente me parece que lo que haas escrito resulte asi.
    Deberas informarte de mejor forma o sustituir las raices de asesoria.

  8. De seguro que este editorial ha sido leiddo por la gran parte de los clientes del foro,de la web ya que es un interesante escrito para la elaboracion de emergentes weblogs.

Leave a Reply

